XII Jornadas deportivas en el CAI de Alicante

JornadasDeportivasCAICrónica de J. V. A.  participante en las jornadas.

El martes 25 de marzo celebramos unas jornadas deportivas en el Centro de Acogida e Inserción de Alicante y hemos pasado un día divertido y entretenido.  Han venido otras personas de otras entidades y entre todos hemos conseguido por unas horas olvidarnos de nuestras diferencias y participar juntos en unas batucadas y unos deportes que han estado muy guais.

A la gente se le ha visto pasárselo muy bien muy implicadas en las actividades. Merece la pena volver a repetir la experiencia pronto, otro día de ocio, y diversión para que todo aquel que quiera participar y divertirse sea bienvenido. También se ha hecho la entrega de trofeos a los subcampeones y campeones de las modalidades que se han jugado; nos hemos hecho fotos todos juntos y en nombre de todos nos gustaría seguir en esta dinámica y seguir organizando días como el de hoy.

También hemos recordado la desgracia ocurrida del avión que se ha estrellado, nos ha conmocionado a todos y no nos ha dejado indiferente a nadie. Por último hemos tomado unos refrescos y unos aperitivos antes de la comida. Decir que la comida ha sido excelente y ha estado todo muy bueno. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.