EL AMOR VERDADERO

En este día me vino un pensamiento a la cabeza y me gustaría compartirlo con vosotros/as.

-Os habéis preguntado algu8na vez, ¿ qué es el amor verdadero? Yo sí. Y he llegado a esta conclusión: PARA MÍ EL AMOR VERDADERO CONSISTE EN ESTO: EL AMOR ES BENIGNO, NO TIENE ENVIDIA, NO SE ENVANECE NI GUARDA RENCOR, MÁS NO HACE NADA INDEBIDO.

¿Por qué escribo esto hoy? Pues porque creo que hoy en día estos valores se están perdiendo; sino párate y mira a tu alrededor, las muchas personas que por alimentar su ego, su yo y su comodidad son capaces de pisotear al que tienen al lado, creyéndose mejores personas que los demás.

-Qué equivocados están. ¿Tú que crees? Nadie somos ni mejores ni peores que nadie, pues todos tenemos el derecho a llevar una vida digna y a una ayuda. Tendemos a prejuzgar lo desconocido sin dar una oportunidad.

Amigo/a quisiera invitarte a que cada uno/a recapacitemos, parándonos un momento y hacernos un examen personal sobre nuestro comportamiento, primero para con nosotros mismos y sobre todo para con el que tenemos al lado; posiblemente te darás cuenta de lo que falla en tí y verás que no hay tanta diferencia como tú posiblemente pensabas que la había entre las personas.

Antes de juzgar a alguien, deberíamos ponernos en sus zapatos y ayudarle en lo que esté en nuestras manos.

Aquí os dejo esta reflexión con la esperanza de que os sirva para poder construir y edificar vuestra vida con buenos cimientos ¡Ánimo chicos/as! que con esfuerzo llega la recompensa.

Ilustración: VAL 20

Redacción: VAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.