DÍA DE LOS ENAMORADOS

Bueno, 14 de febrero, día de San Valentín, o cómo es conocido, día de los enamorados.

Yo creo que es un día comercial en el cual, los únicos que salen ganando son los comerciantes y el tío de los peluches. Además, no creo que sólo tenga que ser ese día el que se demuestre “el amor” si es que en ello creen.

Sólo es día para decir “te quiero”, no sé yo. Ese día es “mi amor te quiero, no puedo vivir sin ti, eres mi vida”…y luego son 364 días de “no te aguanto, porque tuve que conocerte,…

Yo respeto a quién crea cree en el amor, pero yo no creo en el amor sino en el jamón 😉

RESILENCIA

VALEN 21

San Valentín, día de los enamorados. En este día, se celebra el amor que se procesan las parejas mutuamente. Aunque soy de pensar que el amor se demuestra cada día, sin tener la necesidad de marcar un día especial para ello.

Me encuentro actualmente sin Valentín, pero escribiré cómo sería mi día de San Valentín especial (que por soñar no nos cobran).

Era la mañana del 14 de febrero de 2021, suena el móvil y al otro lado de la línea e escucha con tono cariñoso ¡buenos días preciosa! Le respondo,- igualmente-. Quedamos en vernos para disfrutar de un paseo por la playa, seguido de una comida especial en nuestro restaurante favorito, aquel en el que hicimos nuestra primera comida ya hace 21 años. La tarde la dedicamos a sesión de cine y palomitas, junto con nuestras conversaciones, dedicadas a echar una mirada a nuestra relación desde que empezamos a ser pareja, todo lo que hemos superado y el amor que nos tenemos, fomentando el respeto y la confianza mutua. Y llega la noche, dónde todo ese amor se convierte en hechos, amándonos y sintiendo, en cuerpo y alma., mirándonos a los ojos en cada momento, dando lo mejor de uno al otro.

Bueno compis, así sería mi proyección para este día tan bonito y el concepto de amor que yo entiendo.

AVE FENIX

GIPSY ROM

Desde mi punto de vista, San Valentía es una hipocresía, una fiesta consumista.

¿Qué pasa si no regalas o no te regalan?. Opino que el amor se demuestra día a día, con cariño y respeto hacia la otra persona, sacándole una sonrisa en sus días tristes y apoyándola hasta en sus momentos más bajos y débiles.

De qué sirve tratarte todo el año mal, no prestar atención a tu otra mitad y el 14 de febrero te lleno de alegrías y regalos para al día siguiente volver a la mala rutina.

¿Qué adelanto? A mí me gusta celebrar San Valentín 365 días al año con sorpresas inesperadas y de corazón, y no por obligación para incitar al consumismo.

El verdadero amor, no entiende ni de fechas, ni de obligaciones, es libre y verdadero.

GIPSY WOMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.