DE MUJER PARA MUJERES…GUERRERAS

VALEN 21

Esta es mi historia;

Quisiera dedicársela a todas esas mujeres (guerreras) que cada día batallan contra viento y marea, para que individualmente sus vidas cambien, al igual que conjuntamente, empoderadas podamos cambiar las vidas de las que nos preceden, gracias a que antes que nosotras hubo ya mujeres luchadoras, gracias a ellas hemos conseguido varios derechos que antes no teníamos; por ejemplo: el derecho a votar, el poder tener una cuenta en el banco, derecho al trabajo, …

Estábamos totalmente anuladas en la sociedad. Viendo la película “Sufragistas”, quedé impresionada, pues siendo principios del S.XX, las mujeres empezaron a luchar por la igualdad de derechos, pidiendo el derecho al voto y por esta causa, llegaron a morir para poder conseguir ese derecho. A todas ellas quisiera darle las gracias por ser las pioneras en demandar los derechos de la mujer, pues verdaderamente son mujeres de admiración. Asique me quedo con el esfuerzo que cada una de nosotras debemos hacer para que, todo aquello que pensemos que podemos cambiaren este nuestro tiempo lo hagamos, para que las generaciones venideras puedan vivir su día a día mucho mejor que lo hemos hecho nosotras.

¡Ánimo! Seamos mujeres empoderadas y guerreras.

AVE FÉNIX

Un comentario sobre “DE MUJER PARA MUJERES…GUERRERAS”

  1. Enhorabuena a todas las mujeres del CAI, y en especial a las que colaborais en este blog porque con gestos así de sencillos se van cambiando las cosas Adelante mujeres empoderadas y guerreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.