Una salida cualquiera…

Fuente. Diario Información 7/12/2018

Fco. Javier Amérigo Moreno.  Reacción Solidaria

Anoche, antes de salir, estuve en el local de la asociación (ReAcción Solidaria) descargando aguas para las salidas. Me encontré con Míriam, que estuvo atendiendo a unas pocas familias y arreglando papeleo del reparto. Después vino Juan y juntos preparamos más bocadillos de tortilla que trajo Míriam del supermercado. Un poco antes de las nueve llegaron Sol y Javier. Listos ya los voluntarios para lanzarnos a las calles de la ciudad para atender en otra noche solidaria.

Como siempre, nuestra furgoneta estaba repleta de fruta, agua, zumos y más de 60 bocadillos, además de zapatos, chaquetones y productos higiénicos.

Antes de relatar la ruta, no quiero que se me pase el hacer un llamamiento para que demos inicio a una campaña extraordinaria de mantas, sacos de dormir, ropa interior y calcetines. Las personas de la calle las van pidiendo. Necesitamos también calzado deportivo porque hay muchas personas que van con agujeros debido a los kilómetros que hacen cada día.   [Leer artículo completo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.