«Riquísima» jornada de convivencia (y gastronomía) en el CAI

En el Centro de Acogida e Inserción para Personas Sin Hogar de Alicante hemos celebrado hoy nuestra jornada de convivencia Además de los juegos de mesa y el rato de refresco, «el plato fuerte» de la jornada ha sido el el, ya casi tradicional, Concurso de Paellas.

Cuatro equipos, cuatro recetas, y poco más de una hora y media para completar y presentar al juicio crítico de jurado y comensales sendas paellas para 25 personas.

Nuestra enhorabuena a los ganadores (este año ha estado particularmente reñido) y reconocimiento a todos quienes han participado. Enhorabuena por el excelente trabajo del equipo profesional del centro (y en particular al equipo de cocina y educadores) en la preparación y desarrollo de la jornada.

Un agradecimiento además  muy especial por el apoyo y la presencia del Hotel Maya Alicante, el Hotel Campanile Alicante y el Centro de Desarrollo Turístico) con mención expresa de Javier del Olmo (jefe de cocina del Hotel Maya) y Cristóbal Fuentes (jefe de cocina del Hotel Campanile) cuyo buen hacer profesional y  cercanía han sido claves en la motivación y apoyo a los equipos. Nos han dejado a todos con ese buen sabor de boca que deja el trabajo de cocina compartido. También nuestro agradecimiento a la empresa Delikia cuyo café ayuda a mantener cotidianamente la buena marcha del centro y una vez más ha contribuido con diversos productos a completar una gran jornada compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.