“Riquísima” jornada de convivencia (y gastronomía) en el CAI

En el Centro de Acogida e Inserción para Personas Sin Hogar de Alicante hemos celebrado hoy nuestra jornada de convivencia Además de los juegos de mesa y el rato de refresco, “el plato fuerte” de la jornada ha sido el el, ya casi tradicional, Concurso de Paellas.

Cuatro equipos, cuatro recetas, y poco más de una hora y media para completar y presentar al juicio crítico de jurado y comensales sendas paellas para 25 personas.

Nuestra enhorabuena a los ganadores (este año ha estado particularmente reñido) y reconocimiento a todos quienes han participado. Enhorabuena por el excelente trabajo del equipo profesional del centro (y en particular al equipo de cocina y educadores) en la preparación y desarrollo de la jornada.

Un agradecimiento además  muy especial por el apoyo y la presencia del Hotel Maya Alicante, el Hotel Campanile Alicante y el Centro de Desarrollo Turístico) con mención expresa de Javier del Olmo (jefe de cocina del Hotel Maya) y Cristóbal Fuentes (jefe de cocina del Hotel Campanile) cuyo buen hacer profesional y  cercanía han sido claves en la motivación y apoyo a los equipos. Nos han dejado a todos con ese buen sabor de boca que deja el trabajo de cocina compartido. También nuestro agradecimiento a la empresa Delikia cuyo café ayuda a mantener cotidianamente la buena marcha del centro y una vez más ha contribuido con diversos productos a completar una gran jornada compartida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.