Personas sin hogar cuentan su historia desde Rais en el nuevo episodio de la segunda temporada de “Radio Gaga”

Fuente: Mundo Plus TV.

Quique Peinado y Manuel Burque viajan a Madrid donde se encuentra Rais Fundación, un centro que trabaja para que ninguna persona se quede sin hogar. Allí conoceremos las historias de personas que han vivido en las calles y que encuentran en Rais la motivación para rehacer sus vidas. Desde el jueves 26 de abril, a las 22:00h, en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y disponible bajo demanda.

Tras su paso por el Instituto de Trastornos Alimentarios de Barcelona, Manuel Burque y Quique Peinado llegan a Rais Fundación, un centro ubicado en Madrid que trabaja para que nadie se quede sin hogar. Allí conoceremos las historias de varias personas que tras vivir en la calle encuentran en este centro la motivación para rehacer sus vidas.

Manuel y Quique instalan su estudio de radio hiper local en los jardines de las casas de la fundación y reparten sus transistores. Ya están listos para abrir sus micrófonos y escuchar las historias de los hombres y mujeres que conviven en Rais.

El primero en entrar es Antonio, un joven que ha pasado diez años viviendo en la calle. Alegre y afectuoso, comparte su experiencia en Radio Gaga recordando momentos duros pero también las cosas buenas que ha aprendido este tiempo. Para él, son lecciones de vida, y aunque no lo cambiaría, tiene claro que no quiere volver a vivir sin techo; y cada día sale animado para buscar un trabajo que le ayude a cumplir sus sueños.

Eva tenía una vida acomodada cuando un problema con el alcohol trasformó su vida. Ha sido una época complicada pero en Rais se ha dado cuenta de la importancia que tiene dejar de lado todo esto para volver a recuperar a sus hijos, el motor de su vida.

Muchos son los que quieren contar su historia en los micrófonos de Radio Gaga, como Robert, que apenas ha pegado ojo porque no quería perderse esta cita. Él sigue viviendo en las calle, pero aquí está trabajando para encontrar un nuevo rumbo para su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *