Jornada Convivencia CAI-Alicante

El Centro de Acogida e Inserción para personas sin Hogar de Alicante ha celebrado hoy su tradicional jornada de convivencia. El evento ha contado con la presencia de Julia Angulo, concejala de Acción Social y, además, una invitada de excepción: la prestigiosa chef alicantina Mª José San Román, que ha presidido el jurado del concurso de arroces.

Esta jornada tiene como objetivo el facilitar los espacios de relación entre participantes, profesionales y voluntarios del centro así como poner a prueba las habilidades deportivas y culinarias de cuantos las disfrutamos.

La lluvia, ha obligado a reconvertir el partido de fútbol previsto en un intenso torneo de ping-pong y juegos de mesa. También hemos pasado de la cocina en modalidad “aire libre” a la modalidad “indoor”; no obstante la meteorología no ha desanimado a los equipos que se han afanado en los juegos y la gastronomía.

La maestría de Mª José San Román ha permitido cerrar el evento con valiosos consejos sobre la preparación de arroces para cocineros y profanos.

Tras el buen trabajo colectivo nos queda el buen sabor de la cocina de la tierra y el agradecimiento  a todos los que han hecho posible la celebración de esta jornada

JornadaCAIAlicante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.