Invitación evento Asociación Aún Hay Tiempo

Somos Jerney y Carlos Sandoval y somos los directores del proyecto humanitario Aún Hay Tiempo, organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas en situación de calle de la ciudad de Alicante.  La razón por la cual nos queremos dirigir a ustedes es la siguiente:

Este Sábado 25 de Marzo estaremos celebrando una actividad especial para recaudar fondos a través de la venta de Arepas Venezolanas, las cuales tendrán un valor de 5.50€ cada una, con bebida incluida.

La actividad tomará lugar en nuestra tienda/banco de ropa, desde las 13:00/14:30, con dirección en Calle Pintor Gisbert 41, Bajo, en la zona de San Blas en la ciudad de Alicante.

Todo lo recaudado ese día será destinado, entre otras cosas, para la doble impresión del logotipo de la asociación en nuestros nuevos uniformes (partes frontal y trasera), compra de kits de primeros auxilios y 2 frigoríficos portátiles para ser usados en las actividades de repartición de comidas calientes a las personas en situación de calle.

Hay varias formas en las que pueden ayudarnos a conseguir esta meta:

  • Realizando una donación puntual como empresa o persona natural en nuestra cuenta Bancaria o de PayPal, las cuales podrán encontrar en nuestra página web www.aunhaytiempo.com, en nuestra sección «donaciones». En ambos casos, toda donación podrá ser desgravada de impuestos.
  • Ayudándonos con materiales relacionados con su área de trabajo y que puedan ser de ayuda para minimizar nuestros costos de logística y así lograr la meta final de la actividad benéfica. Participando en la compra de las arepas + bebida que estaremos vendiendo en el evento mencionado.

Para cualquier información o pregunta no escatimen en contactarnos por esta vía o por:

E-mail: contacto@aunhaytiempo.com

Móvil : 640259114

Facebook : Aún Hay Tiempo Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.