Homeless Meet Up Alicante te necesita

¡Llevamos 135 inscritos para la campaña Homeless Meet Up Alicante!, una acción en la que la ciudad de Alicante va a salir a la calle a encontrarse con las personas que sufren el sinhogarismo en la ciudad, los próximos 21, 22 y 25 de noviembre.

Alicante se ha sumado a otras ciudades europeas como Leicester o Brighton, que también van a realizar esta acción en el marco de la campaña End Street Homelessness en las próximas semanas.

Ya hay muchas, pero necesitamos más personas voluntarias con ganas de participar y sumar a esta acción. En concreto necesitamos voluntarios para estas tareas:

  • Si tienes habilidad con las nuevas tecnologías: necesitamos voluntarios para introducir datos en la aplicación de recuento. Te facilitaremos un equipo y el horario que mejor se adapte a tus posibilidades.
  • Si quieres participar en la fiesta que vamos a organizar el día 25 de noviembre como voluntario/a. Pasarás una mañana estupenda con todos los/as voluntarios/as que participarán en la campaña.
  • Si te motiva solucionar los problemas de tu ciudad, contamos contigo para salir a las calles de Alicante las noches del 21 y 22 de noviembre y así conocer a las personas que viven y duermen en sus calles. No necesitas experiencia previa y tu apoyo hará posible plantear soluciones al sinhogarismo.

Inscríbete aquí, indica tu preferencia de actividad e invita a un amigo o conocido para que también participe. La experiencia de convivir, compartir y formar parte de una acción que va a movilizar a toda la ciudad, será inolvidable.

¡Ven a Homeless Meet Up Alicante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.