Homeless Meet Up Alicante te necesita

¡Llevamos 135 inscritos para la campaña Homeless Meet Up Alicante!, una acción en la que la ciudad de Alicante va a salir a la calle a encontrarse con las personas que sufren el sinhogarismo en la ciudad, los próximos 21, 22 y 25 de noviembre.

Alicante se ha sumado a otras ciudades europeas como Leicester o Brighton, que también van a realizar esta acción en el marco de la campaña End Street Homelessness en las próximas semanas.

Ya hay muchas, pero necesitamos más personas voluntarias con ganas de participar y sumar a esta acción. En concreto necesitamos voluntarios para estas tareas:

  • Si tienes habilidad con las nuevas tecnologías: necesitamos voluntarios para introducir datos en la aplicación de recuento. Te facilitaremos un equipo y el horario que mejor se adapte a tus posibilidades.
  • Si quieres participar en la fiesta que vamos a organizar el día 25 de noviembre como voluntario/a. Pasarás una mañana estupenda con todos los/as voluntarios/as que participarán en la campaña.
  • Si te motiva solucionar los problemas de tu ciudad, contamos contigo para salir a las calles de Alicante las noches del 21 y 22 de noviembre y así conocer a las personas que viven y duermen en sus calles. No necesitas experiencia previa y tu apoyo hará posible plantear soluciones al sinhogarismo.

Inscríbete aquí, indica tu preferencia de actividad e invita a un amigo o conocido para que también participe. La experiencia de convivir, compartir y formar parte de una acción que va a movilizar a toda la ciudad, será inolvidable.

¡Ven a Homeless Meet Up Alicante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *