Campaña en Bilbao: “Sin Techo con Derechos”

Bilbao lanza la campaña #sintechoconderechos con una exposición fotográfica en Metro Bilbao y una acción pionera de Green Street Marketing

MetroBilbaoLa asociación Bizitegi pone en marcha la iniciativa #sintechoconderechos, una campaña de sensibilización multicanal destinada a sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de las personas sin hogar mediante diversas acciones online y offline apoyadas por el Ayuntamiento de Bilbao, Metro de Bilbao y Prosegur.

La campaña se estrena hoy en las calles de Bilbao mediante una acción de Green Street Marketing pionera ya que se trata de la primera vez que una asociación de personas sin hogar utiliza esta técnica de publicidad ecológica a nivel estatal.

Esta técnica consiste en limpiar con agua a presión una determinada zona imprimiendo una frase reivindicativa impresa en una plancha de acero de manera que en la acera, queda impresa dicha frase. Durante el próximo mes, las vizcaínas y vizcaínos que caminen por las calles de Bilbao podrán leer frases como: vivir en la calle no es mi elección; es muy duro vivir en la calle; no hay derechos sin techo; queremos hechos, no solo derechos o estoy sin hogar, soy visible.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *