17 de octubre. Jornada internacional para la erradicación de la pobreza. Eventos en Alicante

El 17 de octubre se conmemora el día internacional para la erradicación de la pobreza. En torno a esta fecha se han programado diversos actos en la ciudad de Alicante:

Jueves 13 de octubre: Presentación informe FOESSA

informefoessaalicante

Viernes 14 de octubre. Taller Cartelería y Charla-Debate

17:00 h. Taller Carteleria en Resistencia. Seu CGT. C/ José Reus, 3. Alicante.

20:00 h. Charla-Debat: “Tardor en Resistència. No al TTIP, CETA i TISA”. SEU Canalejas. Av. Ramón y Cajal, 4. Alacant. Interviene: Verónica Gómez (Attac – Campanya NoalTTIP d’Alacant); Presenta y modera: Ramón Plaza (Ecologistes en Acció – Campanya NoalTTIP d’Alacant).

Sábado 15 de octubre. Manifestaciones

11.30 h. Concentración Ni CETA ni TTIP – Pobresa Zero. Plaza de España (frente al antiguo Ayuntamiento) Sant Vicent del Raspeig.

Convoquen: Pobresa Zero; Campanya No al TTIP d’Alacant; Marxes de la Dignitat – Alacant; RefugiAlacant; Plataforma contra la Pobresa, l’Exclusió i la Desigualtat Social a Alacant; i Marea Blanca Comarques del Sud-País Valencià.

18:00 Manifestación en Alicante: «No dejemos a nadie atrás! Las personas y el planeta primero por delante de las multinacionales». Recorrido de la Plaza del Mercado a la Concha de la Explanada (Mercado – Rambla – Explanada – Concha). A las 19:00 h., Concentración Pobresa Zero (en la Concha de la Explanada).
abrefichero-asp capturapantalla001

 

Más información

http://www.pobresazero.org/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.